Cocina canaria junto a la playa en Corralejo

Restaurante Vista Lobos te ofrece una amplia y variada selección de platos de la auténtica cocina canaria de calidad. Platos y especialidades elaboradas con productos frescos de gran calidad.

Tanto nuestro personal de cocina como el de sala, ponen toda su experiencia y empeño en cada plato que sale a la mesa, con la seguridad que será de tu agrado. Aunque contamos con una extensa carta de platos, nuestras especialidades son las paellas y las parrilladas de pescado y marisco. ¡Irresistibles!

Queremos destacar lo que nos diferencia: el calamar fresco cogido en Fuerteventura y el cordero al horno para los amantes de este con un sabor exquisito.

Tenemos una selección de los mejores cortes de carne para preparar a tu gusto, pescados fresquísimos, guisos, platos de cuchara, entrantes, raciones, ensaladas, deliciosos postres y mucho más. 

Para celebraciones familiares, con amigos o de empresa, cuenta con nosotros. Nos ocupamos de prepararlo todo para que tu evento sea un éxito.

Sin duda, Restaurante Vista Lobos es el lugar ideal para disfrutar de la buena cocina frente al mar, con un ambiente agradable y una excelente atención. Un entorno inigualable.

Te esperamos.


Carta

haz clic para copiar mailmail copiado